¿Feedback Genius o Feedback Whiz?

Conseguir una reseña en Amazon es importante para aumentar la visibilidad, fidelizar a los clientes y aumentar las tasas de conversión. Una crítica positiva puede mejorar sus resultados, mientras que una mala crítica puede ser difícil de recuperar.

Con las herramientas adecuadas, puede controlar sus críticas y reducir el impacto de las malas críticas. Feedbackwhiz y Feedback Genius son dos programas online que ayudan a los vendedores de Amazon a gestionar las reseñas. Pero no se quedan ahí:

Crear y gestionar plantillas de correo electrónico

Programe mensajes de correo electrónico para poder pedir personalmente a los clientes una opinión.

Vea análisis de datos en profundidad sobre correos electrónicos, reseñas, etc.

¿Cómo elegir entre Feedbackwhiz y Feedback Genius?

¿Qué es Feedback Genius?

Feedback Genius es una herramienta que simplifica su proceso de gestión de opiniones en Amazon.

El software le permite enviar correos electrónicos automáticos a cada uno de sus clientes. Los correos electrónicos se pueden programar para que se envíen en días específicos que usted considere convenientes para sus clientes.

Con Feedback Genius, también puede programar el envío de correos electrónicos al cliente después de un evento específico.

Por ejemplo, puede programar el envío de un correo electrónico una semana después del envío de un producto o cuando el cliente acusa recibo de un producto.

Puede probar la funcionalidad del software de gestión de opiniones inscribiéndose en una prueba gratuita. La prueba de 30 días incluye todas las funciones, para que pueda ver si el software es adecuado para usted.

Los vendedores de Amazon con pocas ventas mensuales pueden optar por un plan gratuito que incluye funciones básicas y 100 correos electrónicos al mes.

¿Qué es Feedback Whiz?

Feedback Whiz es otro gran software de gestión de reseñas en Amazon. Puede utilizar este software para impulsar las reseñas positivas y maximizar las ventas y las reseñas en el mercado de Amazon.

Puede crear mensajes de correo electrónico personalizados y profesionales para relacionarse con sus clientes. El software permite automatizar las campañas de Amazon en función de un evento o un momento determinado.

Con Feedback Whiz, puedes recibir alertas instantáneas de las reseñas negativas. También puedes denunciar las reseñas negativas que infrinjan los términos y condiciones de Amazon con un solo clic.

El panel de control ofrece una rápida visión de las diferentes funciones, como la gestión de los comentarios, la gestión de los pedidos, las valoraciones de los productos y las ventas.

Además, puede ver las estadísticas rápidas de los clientes, como los compradores más frecuentes, los productos más vendidos, los productos con más opiniones y los clientes con más opiniones.

Puede crear una cuenta de demostración para ver si Feedback Whiz es adecuado para usted. La cuenta demo contiene información ficticia, pero las reseñas son reales.

Si cree que el software es adecuado para usted, puede adquirir uno de los planes. Tenga en cuenta que, a diferencia de Feedback Genius, Feedback Whiz no ofrece un plan gratuito.

Los gráficos son interactivos y los informes son detallados. Puede elegir la escala de tiempo que mejor se adapte a sus necesidades.

Feedback Genius vs. Feedback Whiz – Ventajas y desventajas

Feedback Whiz

Ventajas:

  • Precio. Aunque el plan es limitado, nada es mejor que lo gratuito. Las suscripciones tienen una gama amplia y variada, por lo que puedes conseguir exactamente lo que quieres por el precio que quieres pagar.
  • Un análisis más profundo. Obtenga más análisis de su cuenta en un solo programa.
  • Vaya más allá de las plantillas y las reseñas de Amazon. Con un gran servicio de atención al cliente, datos potentes y una prueba gratuita para convencerte de la utilidad de las herramientas, te encantará lo que ofrece el sistema.

Desventajas:

  • La integración en el mercado tiene un coste adicional. Si usted comercia principalmente en mercados internacionales, tendrá que pagar por cada integración de mercado adicional además del precio de su servicio de suscripción.

Feedback Genius

Ventajas:

  • Obtenga más asistencia al usuario por un precio más alto. 
  • Notificación instantánea de los comentarios negativos. Sepa inmediatamente si ha recibido un comentario negativo al que deba responder.

Desventajas:

  • Rango de precios más alto. Con Feedback Genius, no tienes una opción de plan gratuito. También podría acabar pagando un precio mucho más alto en función de los ingresos de su empresa.

Conclusión

Comparando Feedback Genius y Feedback Whiz, podemos ver que son herramientas muy similares que ayudan a un vendedor a responder a las opiniones y valoraciones de los compradores.

La funcionalidad es similar, ya que le permite saber cuándo responder a los comentarios de los compradores, crear y enviar plantillas de correo electrónico relacionadas y solicitar opiniones de los clientes. Lo que los distingue es el detalle.

Si quiere conectar con sus clientes a nivel personal a través de correos electrónicos altamente personalizables y análisis en profundidad, probablemente querrá echar un vistazo a Feedback Whiz.

Si desea un apoyo más especializado como vendedor de Amazon más grande, Feedback Genius puede ser la solución adecuada para usted.