Amazon tiene una gran cantidad de productos. Los clientes de todo el mundo adoran algunos, o odian otros. Es esta demanda del mercado la que hace o rompe las ventas de un producto. Así que, si eres un vendedor en Amazon, tienes que pensar qué producto debes elegir y destacar para los vendedores. El éxito y la popularidad del artículo harán o romperán su negocio. Si elige el producto adecuado, ya ha ganado la mitad de la batalla entre miles de competidores. Lo único que hay que hacer es optimizarlo, comercializarlo y venderlo.
Egrow es una increíble herramienta diseñada para ayudarte en tu negocio de ventas online.
¿Qué es Egrow?
Egrow es un software todo en uno para los vendedores de Amazon. Encuentra productos increíbles para dominar el mercado de Amazon. Analiza millones de productos en el mercado de Amazon. El análisis se presenta en gráficos de fácil comprensión. Ahorre su valioso tiempo utilizando los servicios de investigación de mercado de Egrow. La herramienta es versátil y puede utilizarse en múltiples mercados.
Funcionaliades de Egrow
Egrow ofrece una serie de utilidades
- Proporciona datos de previsión de ventas muy precisos.
- Ofrece una gran base de datos de productos de Amazon escaneados diariamente.
- Es rápido en la acción.
- Tiene palabras clave precargadas y da clasificaciones orgánicas.
- La interfaz de usuario es intuitiva y fácil de usar.
- No hace falta una extensión del navegador.
- Base de datos de productos
- Busque entre una amplia gama de productos aplicando varios filtros como la categoría, el precio del producto, la valoración, las opiniones, el rango, el peso, los ingresos, las ventas y los vendedores. Esto proporciona una búsqueda exhaustiva de la competencia, el valor y la demanda estimada de su producto.
Escanear Amazon Live
Siga las palabras clave de mayor rendimiento utilizando datos en tiempo real. La herramienta Egrow muestra las estadísticas agregadas, calculando las cifras medias de precio, peso, opiniones, ventas, ingresos, etc. No necesita una extensión del navegador para esta actividad.
Búsquedas guardadas
Guarde todas sus búsquedas de productos y obtenga datos precalculados para comparar grupos y tomar decisiones basadas en datos. Compare en función de las palabras clave introducidas, el número de ventas y otros parámetros importantes.
Seguimiento de producto
Más adelante encontrará todos los artículos guardados en el rastreador de productos. Toda la información se actualizará cada hora para ofrecerle información relevante. Todos los detalles de los productos pueden agruparse y almacenarse en un lugar de forma organizada. Siga las tendencias de los productos, compruebe la estacionalidad de sus productos, las tendencias de las clasificaciones y las reseñas.
Herramientas de búsqueda de palabras clave y nichos de mercado
Utilice las palabras clave adecuadas en el título de la imagen, el nombre del producto y la descripción del mismo para dirigir el tráfico hacia su producto y conseguir ventas valiosas. La investigación de palabras clave en Amazon consiste en encontrar las palabras clave adecuadas para utilizar en las páginas de sus productos. Estas son las palabras que los compradores buscan cuando buscan productos. Una vez que haya hecho la investigación y tenga las palabras clave adecuadas, puede añadirlas estratégicamente a sus anuncios para optimizarlos para un mayor SEO.
Búsqueda inversa de ASIN
Encuentre las palabras clave de los competidores de Amazon con la herramienta de búsqueda inversa de ASIN. Introduzca la URL del producto ASIN y pulse el botón «Ir». Obtenga información sobre las ventas y la demanda del mercado.
Seguimiento de la clasificación
Compruebe la clasificación de las palabras clave de sus competidores y de las suyas propias. El resultado se presenta en gráficos para ayudarle a entender la estrategia de SEO de Amazon. Obtenga las clasificaciones de palabras clave más precisas con actualizaciones diarias. Vea cómo se comportan sus clasificaciones a lo largo del tiempo.
Egrow: Precios
Egrow opera con 3 planes de precios que son los siguientes:
1. Básico (gratuito)
- Acceso a la mitad de los artículos.
- 5 frases hechas rastreadas.
- Le siguieron 5 artículos.
- 20 solicitudes en directo al día.
- 7 días de historia del artículo.
2. Estándar (12 $/mes)
- Limitado a los próximos 100 miembros
- Acceso al 100% de los artículos.
- 200 frases hechas rastreadas.
- Le siguieron 100 artículos.
- 100 consultas en vivo cada día.
- 30 días de historial de artículos.
3. Plus (16 $/mes)
- Limitado a los próximos 100 miembros
- Acceso al 100% de los artículos.
- 1000 frases hechas seguidas.
- Le siguieron 300 artículos.
- Número ilimitado de consultas en directo.
- 90 días de historial de artículos.
Conclusión
Egrow no es la mejor herramienta para construir tu negocio si eres un vendedor serio en Amazon. Sin embargo, si usted es un principiante, sin duda puede comprobar este software y empezar.
Aunque Egrow no ofrece una meseta de funciones, sí ofrece una visión del análisis del mercado de Amazon.