¿Helium 10 o Jungle Scout?

Tanto si eres un vendedor de siete cifras como si acabas de empezar, sin las mejores herramientas de búsqueda en Amazon, es muy difícil tener éxito en Amazon FBA.

Sin embargo, juzgar cuál ofrece el mejor valor, y cuál es la mejor herramienta de búsqueda para su negocio, puede convertirse en un dolor de cabeza… 

En esta guía, compararé dos de las herramientas de búsqueda de productos/palabras clave más populares: Jungle Scout y Helium 10. 

Comparación de funcionalidades de Jungle Scout y Helium 10

Búsqueda de productos – Helium 10 y Jungle Scout

Tanto Helium 10 como Jungle Scout ofrecen excelentes opciones todo en uno para los vendedores de Amazon. Helium 10 tiene herramientas de búsqueda de productos como Black Box y X-ray, Jungle Scout ofrece herramientas similares como el buscador de oportunidades para ayudarte a encontrar tu primer producto.

La base de datos de productos de Helium 10 es de 2.000 millones, mientras que la de Jungle Scout es de 475 millones.

Helium 10 vs Jungle Scout – Búsqueda de productos

Ganador = Blackbox Helium 10

Búsqueda de palabras clave – Jungle Scout Vs Helium 10

Cerebro y Magnet son las herramientas de investigación de palabras clave de Helium 10, las encontramos mejores que Keyword Scout de Jungle Scout. Helium 10 también cuenta con una nueva herramienta de PPC automatizada para vendedores de Amazon llamada Adtomic y una aplicación móvil que le permite gestionar su negocio de Amazon sobre la marcha.

En cuanto a la herramienta de investigación de palabras clave de Amazon, Helium 10 es la mejor alternativa a Jungle Scout y tiene un filtrado más avanzado.

Keyword Scout Vs Cerebro – Keyword Research

Ganador = Cerebro Helium 10

Extensión de Chrome – H10 Vs JS

Tanto Helium 10 como Jungle Scout ofrecen extensiones de Chrome gratuitas que le ofrecen toda la información que necesita para validar rápidamente ideas de productos como:

Ventas mensuales

Ingresos medios

Precio medio

Clasificación media de los más vendidos

Estimación de las tarifas de Amazon FBA

La mejor característica para nosotros es el resumen de la revisión del Helium 10, si Jungle Scout ofreciera esto sería casi imposible elegir.

Ganador = Empate

¿Helium 10 vs Jungle Scout? ¿Qué herramienta necesito?

Tome Jungle Scout si…

  • Tiene un presupuesto limitado
  • Sólo necesita una gran herramienta de selección de productos
  • Quiere una aplicación web con una curva de aprendizaje corta.

Compre Helium 10 si… 

  • Tienes dinero para invertir
  • Tiene la intención de crecer
  • Necesita una solución «todo en uno» para la selección, optimización, análisis y gestión de las tiendas.

Ventajas y desventajas de Jungle Scout

Ventajas

  • Fácil de usar
  • La interfaz de Jungle Scout es suave e intuitiva.
  • Amplia base de datos de proveedores
  • La mejor herramienta de selección de productos
  • Asequible
  • Acceso a la completa biblioteca de formación de Jungle Scout.

Desventajas

  • No hay tantas herramientas como el Helio 10
  • Limitada fuera de la selección y el abastecimiento de productos
  • No hay aplicación móvil
  • La extensión Jungle Scout para Chrome cuesta más

Helio 10 – Ventajas y desventajas

Ventajas

  • Todo en uno de todas las herramientas que necesita para construir una tienda rentable
  • Mucha más funcionalidad que Jungle Scout
  • Entrenamiento en el Amazonas
  • Redes y talleres
  • Apoyo a la orientación de las palabras clave de búsqueda
  • Inventory Protector: gestione mejor sus niveles de stock, mantenga el orden y ahorre mucho dinero.

Desventajas

  • Más caro que el Jungle Scout
  • Más técnica
  • Tampoco hay aplicación móvil

Helium 10 vs Jungle Scout: La conclusión

La mejor opción para la búsqueda de productos y nuevos vendedores es Jungle Scout. Helium 10 proporciona la mejor herramienta global para los vendedores en Amazon. Los principiantes encontrarán la mejor herramienta de búsqueda de productos en Jungle Scout. La mejor herramienta todo en uno es Helium 10.

Herramientas adicionales que Helium 10 ofrece y que Jungle Scout no ofrece

  • Gestión del PPC – Adtomic
  • Seguimiento del mercado
  • Audiencia
  • Comprobador de indexación
  • Refund Gnius