Después de probar y revisar cuidadosamente ambas herramientas de FBA, podemos concluir que Jungle Scout es mejor que Sellics.
Hemos utilizado ambos productos durante varias semanas y hemos basado nuestra evaluación en aspectos como el precio, la calidad, el servicio al cliente y las opiniones de los usuarios.
Al comprobar los comentarios de los usuarios, nos dimos cuenta de que la mayoría de los usuarios prefieren Jungle Scout como herramienta de FBA.
Contents
Comparación de características de Jungle Scout y Sellics
En este artículo sobre Jungle Scout vs. Sellics, veremos las principales características básicas que debe ofrecer una herramienta de Amazon.
En primer lugar, ¿qué son estas características básicas?
Lo más importante es la búsqueda de productos. Pero también hay SEO, seguimiento de datos de productos, análisis de ventas, análisis de la competencia, gestión de PPC y mucho más.
Búsqueda de productos
Jungle Scout
Jungle Scout se considera la herramienta de búsqueda de productos número uno.
La herramienta se caracteriza por una perfecta facilidad de uso, datos muy precisos y ventajosos ratios, como la puntuación de la oportunidad o la puntuación de la calidad del anuncio.
Puede utilizar la base de datos de productos de Jungle Scout para buscar productos estableciendo varios filtros para analizar todo el mercado de Amazon.
Pero, ¿para qué se puede utilizar esta herramienta?
En definitiva, hay que encontrar un producto no competitivo que la gente busque.
Y se necesitan datos precisos para encontrar esos productos.
También existe la extensión de Chrome Jungle Scout, que permite analizar los datos de productos y ventas cuando se navega activamente por Amazon.
Sellics
Al igual que Jungle Scout, Sellics ofrece una base de datos de productos. Tiene muchas opciones de filtrado para encontrar los productos adecuados.
Sin embargo, Jungle Scout ofrece muchas más opciones de filtrado y métricas que se basan en algoritmos inteligentes y que realmente te ayudan.
Con Sellics, sólo se pueden analizar los datos. A continuación, tienes que tomar tus propias decisiones.
Por supuesto, también hay que hacerlo con Jungle Scout. Pero hay métricas como la puntuación de oportunidad o la puntuación de calidad del listado que te ayudan a hacerlo.
Además, la interfaz de usuario de Jungle Scout es mucho mejor que la de Sellics.
Ganador: Jungle Scout
Seguimiento de producto
Jungle Scout
Para hacer un seguimiento de los productos, Jungle Scout ofrece la herramienta Product Tracker. Con el rastreador de productos puede analizar varios datos de todos los productos en Amazon.
También puede seguir los productos de sus competidores.
Por último, Product Tracker combina ambas funciones de Sellics en una sola herramienta.
Sellics
Cuando se trata de seguir las ventas, los beneficios y la competencia, Sellics ofrece dos funciones.
Estas dos funciones se denominan «Seguimiento de la competencia» y «Beneficio».
Con «Profit» puede seguir sus ventas y beneficios. Cada vez que vendes algo en Amazon, la herramienta registra esta venta.
Los costes se deducen directamente y puedes ver tu beneficio neto en el panel de control.
«Seguimiento de la competencia» le permite rastrear datos sobre los productos de sus competidores.
Ganador: Jungle Scout
Optimización de los listados
Si quieres atraer mucho tráfico a tu anuncio, tienes que optimizarlo. Esto es especialmente importante en Amazon, porque si su listado no contiene una palabra clave específica, su producto no será indexado por Amazon.
Así que debe asegurarse de incluir todas las palabras clave relevantes en su anuncio para evitar que los clientes gasten su dinero con sus competidores.
Jungle Scout y Sellics ofrecen diferentes características en cuanto a la optimización de anuncios.
Sin embargo, Jungle Scout lo hace muy bien. Proporcionan mucha más funcionalidad que Sellics.
Esto es lo que puedes hacer con Jungle Scout:
- Encuentre palabras clave relevantes con Keyword Scout
- Ver datos históricos
- Ver las ofertas de PPC
- Construya una lista optimizada desde cero con el Listing Builder.
- Keyword Scout también le indica cuántos productos necesita vender en un periodo determinado para posicionarse en la primera página de Amazon.
También creo que el Listing Builder es una herramienta muy útil porque te ayuda a crear una lista optimizada desde cero.
No creo que Sellics pueda competir con Jungle Scout.
Esto es lo que puedes hacer con Sellics:
- Ofrecen una herramienta llamada «Sonar» con la que puedes buscar palabras clave de Amazon.
- Existe una herramienta que le muestra qué listados de productos debe mejorar.
- Proporcionan herramientas analíticas para analizar su clasificación y la de sus competidores.
En general, Jungle Scout es el ganador porque ofrece un conjunto de herramientas mucho más completo para la optimización de listas que Sellics.
Mientras que Sellics ofrece un montón de herramientas de análisis, Jungle Scout ofrece funciones muy potentes como los regalos recomendados para hacer despegar tu negocio en Amazon.
Ganador: Jungle Scout
Jungle Scout vs Sellics: Conclusión
Jungle Scout es mejor cuando buscas una herramienta para hacer crecer tu negocio en Amazon o si quieres lanzar tu primer producto.
Sellics es una herramienta «todo en uno» que cubre las funciones esenciales, pero que no ofrece unas características y un soporte tan potentes como Jungle Scout.
Un verdadero pro con Sellics es la herramienta de PPC que le permite automatizar sus campañas.
Sin embargo, si eres un principiante o estás buscando una herramienta para hacer crecer tu negocio en Amazon, te recomendamos usar Jungle Scout.
Pero Sellics también es una gran herramienta, sobre todo si buscas analítica o herramientas para automatizar tus campañas de PPC en Amazon.