Métodos de búsqueda de palabras clave para Amazon

Métodos de búsqueda de palabras clave para Amazon

Antes de empezar a utilizar las palabras clave y crear estrategias sobre dónde colocarlas en sus listados de productos, debe identificar qué palabras clave utilizar. Aquí están las diferentes maneras de investigar las palabras clave adecuadas para sus listados de productos de Amazon:

La barra de búsqueda de Amazon

Cuando se introduce una consulta de búsqueda, Amazon sugiere productos que otros usuarios suelen buscar. Se trata de una herramienta gratuita de búsqueda de palabras clave que puedes aprovechar.

El uso de la barra de búsqueda de Amazon proporciona un análisis rápido y gratuito de cómo su público objetivo utilizaría Amazon. Por supuesto, no son los datos en profundidad que se esperan, pero al menos se obtiene una idea general sin tener que gastar demasiado tiempo o dinero. Dicho esto, sigue siendo importante invertir en las soluciones y herramientas adecuadas para la investigación de palabras clave y las ventas, que se tratarán en la siguiente sección.

Una vez que haya revisado todas las consultas sugeridas, podrá crear una lista de palabras clave iniciales sobre las que podrá empezar a trabajar.

Búsqueda en Google

Esto se recomienda si usted está vendiendo en Amazon y en su propio sitio web.

Los compradores son más propensos a comenzar sus búsquedas de productos en Amazon que en Google, con un 47% de los compradores en línea que comienzan en Amazon, frente al 35% en Google. Esto es un poco menos, pero significa que millones de compradores en línea están buscando productos para comprar en Google, ¡incluyendo el suyo!

Por ello, es necesario que incorpores a Google en tus estrategias de búsqueda de palabras clave. Existen herramientas de búsqueda de palabras clave vinculadas a Google que puedes utilizar.

Compruebe si su sitio obtiene resultados en la primera página para palabras clave de gran volumen. También apunte a las palabras clave en sus listados de productos de Amazon y en su cuenta de vendedor. Esto aumentará el conocimiento de su marca y de su producto entre los compradores potenciales que tardan un poco más en convertirse.

Utilizar herramientas de búsqueda de palabras clave

Las estrategias internas son estupendas, sobre todo porque son gratuitas. Sin embargo, también tendrá que invertir en las herramientas y soluciones de investigación de palabras clave adecuadas. Existen herramientas y soluciones de investigación de palabras clave, tanto gratuitas como de pago, que le proporcionarán datos valiosos e información procesable para ayudarle a crear estrategias de palabras clave eficaces. Puedes utilizar herramientas como ahrefs o semrush o herramientas específicas para el negocio de Amazon FBA.

Las mejores herramientas para la búsqueda de palabras clave en Amazon

Helium10

Helium10 es una de las herramientas más populares para los vendedores de Amazon, y por una buena razón.

Ofrece una completa gama de herramientas diferentes, algunas de las cuales son excelentes y otras un poco más defectuosas.

Pero su herramienta de búsqueda de palabras clave, en particular, es una de las mejores del mercado.

Le permite buscar cualquier palabra clave y le proporciona miles de palabras clave potencialmente relacionadas, todas ellas con datos precisos sobre el volumen de búsqueda.

Esto le permite repasar la lista, eliminando las que no son apropiadas, y construir una lista perfecta de palabras clave a las que dirigirse, y los volúmenes de búsqueda precisos le permiten priorizar cuáles son las más eficaces.

También le permite hacer un seguimiento de las clasificaciones orgánicas de los productos en esas palabras clave, para que sepa qué esfuerzos de marketing están funcionando y cuáles no, aunque no lo hace tan bien como KeyworX.

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